lunes, 6 de junio de 2011

PARTE II: Presentación de la empresa

La empresa de servicios profesionales, es una organización dedicada a la consultoría y auditoría, manejo del riesgo, asesoramiento financiero a distintas entidades principales, empresas locales y multinacionales que operan en Argentina, manteniendo una posición de liderazgo. Está dedicada a la realización de estados contables aplicando las diferentes normas y resoluciones técnicas vigentes en el país.
Cuenta con sucursales en distintas provincias, como Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Debido a su trayectoria a lo largo de 100 años ha conseguido mantenerse en el mercado ante las distintas situaciones por las que ha transcurrido el mundo y en especial nuestro país.
Respecto del personal, cuenta con gente especializada en los distintos aspectos de la actividad. Se caracteriza por la continua capacitación de sus empleados para lograr una actualización constante de conocimiento.

La entidad en cuestión inició sus actividades a comienzos del siglo pasado en nuestro país. Desde aquellos años hasta la actualidad se ha comprometido con la auditoría y consultoría de un gran número de empresas y la cantidad de miembros ha crecido en forma continua a través del tiempo.
Con el objetivo claro de satisfacer y superar las expectativas de sus clientes, la empresa ofrece servicios de alta calidad: es por esto, que en todas las oficinas se han adoptado políticas y un programa de entrenamiento que es estrictamente controlado. Este enfoque y compromiso garantiza que los clientes reciban un servicio de idéntica calidad en cualquiera de las sucursales del país.
Los servicios que presta están dirigidos a clientes de los sectores del papel, agropecuario, agroindustrial, láctea, de neumáticos y de salud, entre otras.

Organigrama

Por lo general se incorporan a esta empresa estudiantes o recién graduados de la carrera de Contador Púbico. Se puede ingresar como asistente full time o, en caso de estudiantes promediando la carrera como trainee part-time.
A medida que los asistentes van adquiriendo experiencia pueden acceder a la categoría de Senior, teniendo la posibilidad de liderar equipos de trabajo frente al cliente pero contando con el apoyo del Gerente y del Socio.
El paso siguiente es la promoción a Gerente. En esta etapa de la carrera, el nivel de responsabilidad aumenta significativamente y se es responsable de determinados clientes.
La etapa siguiente de la carrera es la posición de Socio. Los que llegan a esta categoría lo han hecho en función a su mérito, trayectoria y desempeño en la empresa, y tienen contacto directo y permanente con sus clientes. Cada Socio tiene a su cargo determinados equipos de trabajo con quienes brindan servicio y asesoramiento a los clientes asignados.
Competidores

Su principal competidor con el cual comparte el liderazgo del mercado ha brindado también servicios profesionales en Argentina a lo largo de un siglo. Está ubicado en la Ciudad de Córdoba y mantiene sucursales en Buenos Aires, Mendoza y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario